+569 9758 5385
+56 9 4490 3998

ARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MAR

Arriendo, Departamento, Viña del Mar
Arrendado
Publicación no disponible
ARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MARARRIENDO DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES BAJO, VIÑA DEL MAR
Programa
110 M2
Terreno
100 M2
Construcción
3
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamiento
143220
Código
84
Visitas
Sector Miraflores Bajo
Residencial
Balcón
Bodega
Áreas Verdes
Áreas Libres
Seguridad
Descripción de la propiedad
PROPIEDADES VIÑA LIMITADA - GESTION INMOBILIARIA
¡El lugar perfecto para llamar hogar en Viña del Mar! En Propiedades Viña Ltda., te ofrecemos la oportunidad de arrendar un hermoso departamento en el prestigioso sector de Miraflores Bajo, sector residencial donde la calidad de vida y la comodidad se encuentran.
Características destacadas:
3 habitaciones (1 en Suite)
2 baños completos
1 Balcón amplio
1 estacionamientos
1 Bodega
Orientación poniente
Superficie útil 100 M2
Superficie total 110 M2
Conserjería 24/7

Gastos comunes $80.000.- app.

Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en el corazón de Miraflores Bajo, una de las zonas más buscadas de Viña del Mar. Estás a pocos minutos de la playa, parques, restaurantes, centros comerciales y todas las comodidades que esta encantadora ciudad costera tiene para ofrecer.
Vistas impresionantes: Imagina despertar con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Este departamento te brindará una vista inigualable que te llenará de energía y tranquilidad cada día.
Amplitud y confort: Este departamento es espacioso y luminoso, con un diseño que combina con la comodidad. Cuenta con amplias habitaciones, armarios y un ambiente que te hará sentir como en casa desde el primer momento.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Miraflores, Viña del Mar. Contáctanos hoy para obtener más información y programar una visita. Este es tu momento para disfrutar de la vida costera con todas las comodidades que mereces. ¡No esperes más, contáctanos y descubre cómo este departamento puede ser tu próximo hogar en Viña del Mar!


Viña del Mar, Región de Valparaíso | Miraflores Bajo
Escríbenos te responderemos a la brevedad
Dejenos un mensaje
Seguridad
=
Al enviar aceptas nuestra Políticas de privacidad
Comparte